¿Te tienen que extraer una muela? Descubre cuál es el mejor tratamiento para ayudarte a sobrellevar las molestias los días posteriores.

A veces, aunque se lleve a cabo una salud higiénica óptima resulta inevitable que el dentista decida extraer alguna muela debido a su deterioro o para evitar complicaciones posteriores.

Por ejemplo, a partir de la adolescencia, a algunas personas les salen las muelas del juicio. En algunos casos, estas piezas dentales pueden mantenerse sin problemas, pero otras veces, en cambio, se opta por proceder a su extracción. El dentista será el encargado de decidir, en cada caso, qué es lo más recomendable.

Aunque el proceso de extracción de una muela resulte relativamente sencillo, se trata de una operación, por lo que es normal que las horas y días posteriores notes molestias y dolor intenso. Para ayudarte a sobrellevar las molestias y el dolor puedes utilizar ciertos aceites esenciales y vegetales combinados.

Descubre cuál es el mejor tratamiento que nos proponen desde la farmacia Bernardo Donada de Barcelona en la sección Soluciones de tu farmacia en el número 1 de la revista Soluciones Esenciales.