La sensibilidad muscular es uno de los síntomas más molestos a combatir. Con el paso de los años, nuestros músculos se resienten causándonos dolor e incomodidad. Existen también otro tipo de molestias musculares derivadas de la actividad física. Aquellas personas con afán de superación, que lleven  su cuerpo al límite y que disfruten yendo siempre un paso más allá van a contar con un nuevo aliado.

Hace poco vimos soluciones para apaliar estos dolores con la aplicación de aceites esenciales, sin embargo, para la ocasión nos gustaría hablar de nuestra gama destinada a combatir dichas molestias, además de proporcionarte las condiciones ideales para la práctica del deporte.

Esta es AROMALGIC, una solución natural con aceites esenciales 100% puros que te ayudará antes, durante y después de la actividad física. Compuesto por tres productos: un Roll-On de masaje, un Spray para articulaciones y músculos y un aceite de masaje ecológico.

A continuación detallamos los siguientes:

¿Cuándo se aplica? ¿Qué efectos tiene?

AROMALGIC ROLL-ON, es un gel de masaje para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que

mejora también la flexibilidad de las articulaciones.  De acción inmediata y localizada, las bolas de masaje que contiene el Roll-On funcionan mecánicamente penetrando en la piel sin dejar película grasosa, estimulando la microcirculación local para que tus músculos estén en perfecto estado ya sea antes o después de hacer deporte.

Los aceites esenciales de gulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay poseen propiedades específicas dirigidas a cuidar los músculos y articulaciones, además de mantener su flexibilidad.

¿En qué otros formatos existe?
Finalmente, también existe el formato  SPRAY, una solución de aceites naturales vaporizada ideal para articulaciones y músculos doloridos. Una formula concentrada que debe aplicarse localmente en caso de rigidez muscular o de

músculos cansados o entumecidos después de un esfuerzo físico importante. Ideal también para preparar y precalentar los músculos antes de la actividad física o deportiva. Además de para mantener la flexibilidad de las articulaciones mediante su efecto calor .

 

AROMALGIC SPRAY penetra rápidamente sin necesidad de masaje mediante su practico formato de spray orientable 360º que funciona en cualquier posición sin pérdida de presión, con el fin de alcanzar eficazmente las zonas bajas del cuerpo.

Puedes encontrar los  tres productos en la farmacia más cercana. O entrando en nuestra web y consultando los puntos de venta más cercanos. Ahora sí que puedes volver a la rutina sin miedos…

Paula Fernandez Ochoa ya confía en nosotros, ¿te atreves a seguir su rutina?