Los aceites esenciales nos ayudan a preparar nuestro cuerpo para estar fuertes y protegidos frente las patologías invernales.

La prevención es muy importante. Utilizar sinergias que nos ayuden a reforzar nuestro sistema inmunitario permitirá que pasemos el invierno sin dejar de realizar actividades al aire libre y olvidándonos de los típicos síntomas de mocos y malestar general.

Si aun así nos contagiamos, Pranarôm nos ofrece especialidades con las que poder combatirlo.

Siempre siguiendo las recomendaciones del médico, todas las especialidades de la línea Aromaforce de Pranarôm nos ayudarán a tratar la sintomatología típica y a estimular nuestro sistema inmunitario.

Las nuevas Cápsulas Aromaforce son fáciles de utilizar. Permiten ingerir mayores cantidades de aceites esenciales con potentes propiedades antisépticas, sin riesgo de efectos secundarios. Son una buena forma de reducir considerablemente la ingesta de antibióticos o de potenciar su eficacia cuando son indispensables.

Si sientes dolor, pinchazos e inflamación en la zona de garganta, las Cápsulas Nariz-GargantaBIO AROMAFORCEson las indicadas. La potencia antiséptica del aceite esencial de Orégano común (Origanum vulgare)hace que el tratamiento sea rápido y eficaz. Combate los síntomas y signos de infección a nivel de las vías respiratorias altas, cubriendo faringitis, laringitis, amigdalitis, sinusitis y otitis.

 

Cuando la afectación es más grave y la mucosidad ha bajado a nivel de vías respiratorias bajas, utilizaremos las Cápsulas Bronquios BIO AROMAFORCE.

Estas descongestionan y despejan los bronquios, mejoran la respiración y combaten las agresiones respiratorias virales o bacterianas.  Los aceites esenciales de la Canela de Ceilán (Cinnamomum verum, corteza) y del Orégano compacto (Origanum compactum) han demostrado en múltiples estudios una excepcional acción antimicrobiana, antiviral y antifúngica. Combinados, abarcan un espectro de acción impresionante.

Su fórmula está enriquecida con el aceite esencial de Menta piperita, proporcionándole un efecto mucolítico que ayudará a romper la mucosidad más adherida. Es el complemento ideal al tratamiento de antibiótico en pacientes con Bronquitis crónica, EPOC o cualquier paciente que note que le “cuesta despegar la mucosidad”. También son la solución cuando, en paciente crónico, se empieza a notar la sintomatología infecciosa y así evitar el uso anticipado de los antibióticos.

Para complementar el tratamiento de las Cápsulas Bronquios, y para ayudar a sacar la mucosidad más adherida a nivel de vías respiratorias bajas, os presentamos las Cápsulas de inhalación BIO AROMAFORCE.  Son cápsulas inhalatorias con acción descongestionante por el aceite esencial de Eucalipto y antiséptica por la acción del aceite esencial de Ravintsara y Árbol de té. Enriquecidas, también, con la acción expectorante y mucolítica del aceite esencial de Menta del campo y Eucalipto mentolado.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa. No dejes que la gripe y los resfriados sean tu peor enemigo. ¡Haz de la Gama Aromaforce de Pranarôm tu botiquín de invierno!