Llega el otoño y nos despedimos de los días de sol, playa y piscina. Ahora es el momento ideal para pensar en un tratamiento de Recuperación EXPRESS para tu piel. Cuando volvemos de vacaciones esta está frágil, deshidratada, carente de nutrición y vitalidad. Lo mismo pasa con nuestro cabello que se vuelve seco y quebradizo.

Una buena alimentación e hidratación son imprescindibles para la recuperación de nuestra piel. La suplementación con ácidos grasos esenciales nos permite tratar desde el interior y aportar el plus que necesita. Desde Pranarôm os recomendamos tomar 2 cápsulas de Omega 3-6-9 al día o 1 cucharada sopera de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta al día durante 2 meses.

Nuestros aceites vegetales son de calidad virgen. El AV de Rosa mosqueta es muy indicado para nuestra piel ya que nos aporta una acción antioxidante y nutritiva que nos devolverá la luz y vitalidad.

El uso de aceites vegetales por vía tópica nos aporta una riqueza nutritiva difícil de encontrar. Su completa absorción hace que actúen directamente en la piel, siendo nuestro tratamiento de elección para conseguir una mayor protección en la epidermis y que reluzca más joven. 

Os compartimos unos trucos que seguro que os serán útiles:

Para regenerar los labios secos y cortados os recomendamos el nuevo Bálsamo labial Consuelda, gran cicatrizante e hidratante que hará que tus labios reluzcan otra vez. 

Si tus manos están ásperas y secas, una vez a la semana exfólialas con la siguiente mezcla: 1 parte de AV de Macadamia junto con 1 parte de azúcar de caña. Repártelo entre las manos y frota delicadamente durante 1 minuto y luego retira con agua tibia. Utiliza AV de Macadamia como hidratante después de cada lavado de manos. En poco tiempo tus manos volverán a rejuvenecer.

EL AV de Ricino es el más indicado para recuperar pestañas y cabello. ¡Aplica 1 gota de AV cada día antes de ir a dormir sobre pestañas, pronto serán de cine! Para el cabello, realiza una mascarilla, una vez a la semana, con AV de Ricino. Déjalo media hora con una toalla húmeda y retíralo con champú. Tus puntas empezarán a cerrarse y volverás a lucir una melena fuerte y sana.

Por último, si lo que te preocupa es tu piel, una mezcla de AV de Argán y Manteca de Karité hará que vuelva a regenerarse. Os compartimos una fórmula muy fácil:

  • AE de Jara de Córcega 12 gotas

  • AE de Espliego macho 12 gotas

  • AE de Siempreviva amarilla 12 gotas

  • Manteca de Karité 1 cucharada sopera

  • AV de Argán  q.s.p 50 ml

Mezcla en un bol la manteca de Karité con el AV de Argán. Luego añade los AE y envasa en un envase dosificador.

Aplica una pequeña cantidad de la mezcla sobre piel húmeda 1 vez al día, tu piel te lo agradecerá.

Los aceites vegetales y los aceites esenciales nos permiten mimar nuestra piel. Estos sencillos trucos harán que desaparezca el aspecto mate y apagado volviendo a recuperar la luz y vitalidad que había desaparecido.

¡Os animamos a probarlo!