100% natural, 100% puro, 100% íntegro

Los aceites esenciales se usan para prevenir o aliviar síntomas, así como para tratar diversas afecciones y patologías. Es una terapia eficaz, natural y de calidad, que además se puede complementar con otro tipo de tratamientos.

Esencia volátil extraída de una planta o árbol aromático en su más alta concentración

La extracción de los principios activos se realiza a partir de la destilación por corriente de vapor, una compleja técnica inventada por el médico y científico Avicena y perfeccionada por los habitantes de la conocida capital del perfume, Grasse (Francia).

Las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, que deben proceder de una planta botánica certificada, se encuentran en sus moléculas aromáticas (principios activos).

Relatos de San Valentín

Cuenta la leyenda que ya por el siglo XVII, la Condesa de Nerolí ponía en práctica el uso de los aceites esenciales con el fin de conquistar a los hombres. Añadía unas gotas de esencia de azahar en la punta de los guantes, de tal forma que cuando acudía a los eventos...

Aliviar la tos del fumador

Las propiedades expectorantes de algunos aceites esenciales, como el de eucalipto, favorecen la expulsión de la mucosidad acumulada en los bronquios. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 65% de los fallecimientos que se producen en la Unión Europea...

Combate los resfriados

Para aliviar los síntomas del catarro te recomendamos un tratamiento natural a base de aceites esenciales con acciones antivirales, expectorantes y mucolíticas. Cuando llega el otoño y descienden las temperaturas aparecen los típicos problemas respiratorios como el...

Requisitos

Los aceites esenciales empleados en aromaterapia científica deben ser 100% naturales, 100% puros, 100% íntegros, botánicamente de­finidos y quimiotipados (bioquímicamente de­finidos).

Singularidad

Los aceites esenciales poseen unas características propias que permiten distinguirlos de otro tipo de sustancias: son incoloros, no manchan, muy volátiles, concentrados y ligeros.

{

Exigencia

La multinacional emplea en todos sus productos los aceites esenciales puros y quimiotipados que contienen principios activos de calidad y eficacia.