AQUÍ cuidamos de tu Salud Global

Con este compromiso, Pranarôm presenta un proyecto que tiene como objetivo aunar esfuerzos y crear una suma conjunta hacia la evolución de una solución terapéutica natural y global a través de los farmacéuticos.

Laboratorio de aromaterapia científica y médica

Fundado en Bélgica en 1991 por el farmacéutico aromatólogo, Dominique Baudoux, Pranarôm se rige por unos estrictos criterios de calidad y efectividad presentes en toda su cadena de producción.

z

Expansión internacional

Con sede en Bélgica, España, Francia e Italia, la compañía ha llevado los principios de la aromaterapia francesa hasta el continente americano y asiático. Actualmente, distribuye sus productos en más de 13.000 farmacias y comercios especializados repartidos en 30 países.

{

Compromiso

Pranarôm fundó en 2011, bajo los auspicios del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, la Sociedad Española Médico Farmacéutica de Terapias Emergentes con el objetivo de promover y proteger la salud a través de terapias emergentes de las que se haya podido demostrar su efectividad clínica.

Alianzas estratégicas

El laboratorio de aromaterapia científica y médica mantiene acuerdos de colaboración con Colegios Farmacéuticos, Colegios Médicos y Colegios de Enfermería. Asimismo, trabaja también con la Sociedad Española de Médicos Naturistas y con algunas Sociedades Médicas e instituciones científicas.